EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 16 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 19:13hs. del 16-07-2018

INNOVACI脫N TECNOL脫GICA

Sudamericana en la Feria del Libro: "M煤sica para Volar" en 360 grados

Este sábado tuvo lugar en la Feria Provincial del Libro, "Música Para Volar", el show presentado con covers de Gustavo Cerati y Soda Stéreo. Del homenaje participaron además la Orquesta Sinfónica y el Coro de la UNNE. Compartimos el material audiovisual producido durante la imperdible velada en el predio del Tekové Potí, utilizando tecnología de última generación, generando videos que captan al momento lo que nos ofreció el espectáculo en 360 grados. 


Radio Sudamericana es el único medio en la región en incursionar en la nueva tecnología que el mundo actual demanda. A través de videos en 360 grados, buscamos contar las historias mediante el escaneado de espacios y objetos reales a fin de lograr experiencias inmersivas únicas. 

#MúsicaParaVolar








NOTAS RELACIONADAS

PRIMERA EN LA REGI脫N
Experiencia: Radio Sudamericana apuesta a las historias en 360潞

Experiencia: Radio Sudamericana apuesta a las historias en 360潞

Radio Sudamericana es el único medio en la región en incursionar en la nueva tecnología que el mundo actual demanda. ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'