EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 17 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 09:01hs. del 17-07-2018

EN UN MES MURIERON DOS DE LOS CANTANTES

Falleció Frank Romero, integrante de Loco Mía

Hace unas semanas el grupo español perdió a Santos Blanco, artista de la primera etapa. Ahora se murió otro de sus músicos, víctima de una infección bacteriana. 


La noticia recorrió diferentes redacciones periodísticas y se confirmó en la página oficial del grupo en Facebook. Frank Romero (46) exintegrante del grupo Loco Mía, falleció el lunes debido a una infección bacteriana.

Horas después de instalarse el rumor, subieron esta conmovedora carta de despedida: "Después de los varios rumores publicados durante el día de hoy, y según ha informado Paco San José, representante actual del artista, a nuestra agencia de management Tarré Management, FRANK ROMERO ha fallecido a los 46 años de edad, debido a una infección bacteriana".

"FRANK ROMERO aterrizó como un volcán en erupción en la era 'Party Time', la segunda etapa del grupo, dejándonos claro que su sueño de ser artista iba a ser una realidad en todas sus facetas".

"El 'azul verde mar' de sus ojos se han cerrado para brillar con aún más fuerza, en un cielo que hoy vuelve a extender su alfombra roja para recibir a todo un galán".

"¡Hasta siempre Frank! Gracias por formar parte de la historia de Loco Mia".

El artista Frank Romero además era actor, guionista y presentador. Su representante, Paco San José, fue quien comunicó la muerte del cantante, que durante los últimos años ha regentado una escuela de arte dramático en la ciudad andaluza. Tras la impactante noticia, el representante agregó: “Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank”.

En su faceta de actor, participó en las series de televisión Vidas cruzadas o Arrayán, además de en varias películas. Aunque una de sus facetas más conocidas fue cuando formó parte del grupo Loco Mía en los años 90.

El entierro está previsto que tenga lugar este martes 17 de julio en su ciudad natal. Precisamente, hace un mes falleció el que fuera miembro de la primera formación de Loco Mía, Santos Blanco, también a los 46 años.

CLARIN

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'