EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 17 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 09:46hs. del 17-07-2018

EN CÓRDOBA

Flybondi dejó a 180 pasajeros varados y les ofrece viajar en colectivo

Luego de que un avión de la low cost rozara la pista en Puerto Iguazú, ahora se canceló un vuelo a Mendoza "por el descanso de la tripulación".  


Al menos 180 pasajeros se encuentran varados en Córdoba por la cancelación de un vuelo que debía salir este martes rumbo a Mendoza. Según informaron desde la empresa, el vuelo no se realizará y se suspende "por el descanso de la tripulación".

“Estamos desde las 4 de la madrugada y de golpe cancelan el viaje. A cambio nos ofrecen ir en colectivo hasta Mendoza. No nos dan respuestas ni explicaciones“, dijo una pasajera en declaraciones a la prensa.

Se trata de 180 pasajeros que llegaron este martes a la mañana al Aeropuerto de Córdoba a la espera de una solución.

Hace apenas 24 horas flybondi sufrió otro hecho lamentable. Fue en el aeropuerto de Iguazú durante la madrugada del lunes. Un Boeing 737-800 tuvo una fisura en el fuselaje en el momento de despegue y golpeó su cola contra la pista.

"Esto es gravísimo, lo que pasó fue un milagro", expresó Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), en diálogo con C5N.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'