EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 17 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 14:10hs. del 17-07-2018

EL MARGINAL

"Agradezco mucho trabajar con un gran elenco"

Brain Buley, revelación de “El Marginal”, dialogó con Radio Sudamericana y habló del estreno de hoy en la TV Pública de El marginal II, material producido por Sebastián Ortega.  “Trabajo con un gran elenco, todos hicieron un trabajo espectacular y esperemos que  a la gente le guste”.


Brian Fabián Claudio Graña, más conocido como Brian Buley, tenía 14 años cuando Luis Ortega lo convocó para actuar en la película Los santos sucios. Desde entonces, siguió en contacto con la familia de artistas y Sebastián apostó a él cuando le dio el personaje de Pedro Pedraza en la primera temporada de El Marginal.

La segunda temporada se estrenará hoy y ya hay mucha expectativa respecto del recibimiento del público. "La verdad que estamos muy contentos porque trabajamos con un gran elenco. Todos hicieron un increíble trabajo, muy bueno". 

La ficción, que producen Sebastián Ortega y Pablo Culell, será la precuela de la primera temporada y mostrará cómo los hermanos Borges -interpretados por Claudio Rissi como Mario y Nicolás Furtado como Diosito– logran el poder del penal San Onofre derrocando a Sapo, en la piel de Roly Serrano, que suma a la serie, al igual que Véronica Llinás y Esteban Lamothe.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'