EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 18 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 16:34hs. del 18-07-2018

ENTREGA DE CERTIFICADOS

"Tenemos que fortalecer la pr谩ctica del deporte en Corrientes"

El intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, encabezó la entrega de certificados a los ganadores de la instancia local de Juegos Correntinos, en  el Centro de Alto Rendimiento de la Capital. En este marco, el jefe comunal dialogó con Radio Sudamericana y resaltó la importancia del apoyo al deporte en las primeras edades, como una de las formas de combatir las adicciones.


El intendente expuso la importancia de “construir en Capital un esquema de promoción del deporte, aprovechando que tenemos muchos equipos, entrenadores y otras disciplinas”. En este sentido, indicó que “tenemos que buscar la forma de fortalecer la práctica del deporte en Corrientes”. 

Entre los trabajos que se llevan a cabo, resaltó que se están realizando mejoras en la infraestructura deportiva en la ciudad para “generar actividades deportivas de alto nivel con buena organización”. También indicó que “estamos terminando de delimitar los juegos municipales para niños de 12 a 14 años, generando con el juego un acercamiento a la actividad física y al deporte como práctica profesional”. 

En este marco, destacó la reunión con madres que luchan contra la adicción al paco, recordando que “los consumos problemáticos están en auge en todo el mundo y el principal antídoto es fomentar la actividad física y el deporte”. “Es un combate que debemos dar desde diferentes puntos”, expresó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'