EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 20 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 16:02hs. del 20-07-2018

GOYA

El Comuna contin煤a trabajando en nuevo frente de pavimento

 Esta semana, con fuerza renovada avanzan las tareas de pavimentación en calle José Gómez, al Sur. El Intendente comprobó el grado de progreso que evidencia este proyecto. 


El Lic. Francisco Ignacio Osella recorrió las tareas que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para concretar una nueva cuadra de pavimento de hormigón en calle José Gómez al Sur. Comprende 120 metros de una obra que se extenderá en el tramo desde Eva Perón hacia el Sur, entre los barrios Virgen de Luján y “Dr. José Rosenbaum”.

Este emprendimiento se ejecuta a través del sistema “Mita y Mita” de trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos, por el cual existe un aporte de materiales por parte de los frentistas complementando al esfuerzo del Estado municipal que pone la mayor parte de los insumos, maquinarias y mano de obra.

Esta modalidad también implica un reconocimiento al esfuerzo del vecino que aportó antes de iniciar la obra. Por otra parte, se evidencia un importante progreso en las obras de pavimentación que con recursos propios lleva a cabo la Municipalidad en la calle Jujuy.

Esta semana, se constata que continúan las tareas que incluyen la preparación de los suelos de arena cemento y el posterior colado de hormigón. Por dicha razón, en algunos tramos de la calle que se extienden desde avenida Neustadt hacia Piragine Niveyro el transito se encuentra restringido por estas importantes obras ejecutadas


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'