EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

S谩bado 21 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 18:44hs. del 22-07-2018

LADRONES ROBARON EL RODADO A BALAZOS

B潞 Ponce: Encontraron la camioneta sustra铆da a un verdulero

Mediante las tareas de investigación y un amplio rastrillaje en barrios de la ciudad, efectivos policiales hallaron la camioneta sustraída a un verdulero del barrio Ponce. La encontraron a las 5 de la mañana en inmediaciones de un asentamiento ubicado en una calle Rómulo Artieda del Barrio Ponce.


Luego de haber sido denunciada como robada, la Toyota Hilux,die­sel, do­ble ca­bi­na, de vi­drios po­la­ri­za­dos y cu­ya pa­ten­te es AC-­721-­TZ, fue encontrada en perfectas condiciones en inmediaciones del barrio Laguna Soto.

Cabe recordar que el delito habría ocurrido ayer en horas de la madrugada cuando un empresario quiso ingresar al garage de su domicilio descendiendo de la misma y dejándola en marcha. Ocasión en que fue sorprendido por dos sujetos y tras increparlo, uno de ellos habría efectuado un disparo con un arma de fuego de manera intimidatorio, aprovechando la ocasión para subir al rodado y darse a la fuga.

Luego de ser alertado el personal policial de diferentes dependencias, realizó una amplia búsqueda por distintas zonas de la ciudad y finalmente – cerca de las 20 – la hallaron abandonada en inmediaciones del Barrio Laguna Soto, calle Suinda al 7.600. El rodado valuado en varios cientos de miles de pesos fue encontrado completo y en buenas condiciones.

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría Décima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Época

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leon 22/07/2018 - 10:39hs

Seguro esta radicado en Riachuelo la camioneta


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'