EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Domingo 22 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 11:43hs. del 22-07-2018

CON LAS PAPITAS NO

Anciano aniquiló a gaviota porque le robó una papa frita

Enojado por la actitud del animal, lo tomó de las patas para golpearlo reiteradamente contra la pared. Tres menores presenciaron la escena y rompieron en llanto.   


Un anciano despiadado mató a golpes a una gaviota por haberle robado una papa frita de su plato. Fue tal la bronca que le generó el robo del alimento por parte del animal, que el hombre no reparó que había tres niños que miraban horrorizados la escena, a tal punto que rompieron en llanto tras la agresión.

Según reportó el diario DailyMail, el hecho ocurrió en el balneario de Weston, Inglaterra, el pasado martes. Rachael Beer, la madre de las tres criaturas, dijo que el hombre agarró a la gaviota por los pies y la estrelló repetidamente contra una pared después de que robó la papa frita de su plato.

Así quedó el animal tras ser golpeado.

"Escuché a una de las madres decir '¿por qué hiciste eso delante de mi hijo?' y él dijo 'es una alimaña, debes enseñarles a tus hijos sobre las alimañas'. Yo dije, Dios mío, ese hombre acaba de tratar de matar a una gaviota”, contó la mujer. 

Beer relató que, a pesar del golpe, la gaviota no había sido asesinada por completo sino que luego fue sacrificada por un veterinario. “La gaviota no estaba muerta al principio. Podíamos ver sus ojos crispar. Afortunadamente vino un transeúnte y se la llevó al veterinario. Las gaviotas son un problema, pero matarlas así es simplemente malo”, cerró la testigo.

Es un delito matar o dañar a una gaviota en virtud de la Ley de vida silvestre y campo de 1981 del Reino Unido y el hombre será investigado y llevado a la justicia. Por eso la mujer decidió hacer público el suceso: "Caminé hacia la gaviota, le saqué una foto y luego a él. Los niños quedaron visiblemente conmocionados por el ataque". Ambas imágenes se volvieron viral en las redes sociales y se confirmó también que el hombre está siendo investigado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'