EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 10 de Agosto de 2018

ESPECTÁCULO

Rodrigo Romero habló del romance con Jimena Barón

El protagonista de la película del Potro Rodrigo dialogó con la prensa y la actriz le dijo algo en plena nota con Confrontados.



El romance de Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) goza de buena salud, luego de haber comenzado entre toma y toma en medio del rodaje de la película del Potro Rodrigo. A fines de junio comenzaron a aparecer los primeros indicios de la relación, que oficializaron a fines de julio, mini luna de miel en Río de Janeiro mediante.

En este contexto, el miércoles por la noche la cantante y el actor tuvieron una romántica cena en un restaurante de Palermo Hollywood, donde comieron bife de lomo y de postre, muchos besos. Entonces, a la salida del local uno de los periodistas que los esperaba en la calle encaró al cordobés y le preguntó: "¿Qué te enamoró de ella?". Tras mirar a los ojos a Jimena y tentarse, el actor reveló en tono jocoso: "Que es rubia".

Por otra parte, Romero negó que se ponga celoso por las fotos hot que su pareja sube a Instagram. Al mismo tiempo, Jimena aclaró en Confrontados que por el momento no se lo presentó a su hijo, Morrison: "Todavía no lo conoció. Lo conocieron mi mamá y mi hermano. Con la familia de él fue algo así también". Además, la participante de Bailando 2018 contestó qué fue lo que la enamoró del artista: "¡Chicos! Hay cosas también para la intimidad. Es hermoso, es muy talentoso. Ya lo van a ver en la peli el 4 de octubre".

Padre de tres hijos, Ruby, Ryan y Romeo, fruto de dos relaciones distintas, Rodrigotampoco les blanqueó el romance a sus chicos: “Me parece que todavía no es el momento de presentarles a Jimena a mis hijos. Cuando sea el momento, lo haré. Yo estoy en Buenos Aires por trabajo”.

En cuanto a la polémica por la posibilidad de que haya existido infidelidad, a raíz de las declaraciones de Macarena, su exmujer y madre de dos hijos, Romero explicó: "Me había separado hacía unos cuantos meses antes. De hecho, estoy en Buenos Aires desde febrero".

Al final, se produjo un divertido momento cuando Rodrigo reveló que con Jimena Barónestán viviendo "el día a día y trabajando mucho", y ella lo instó a que deje de hablar con los periodistas: “¡Ya está, mi amor!".

De todas formas, Rodrigo Romero tuvo tiempo para afirmar que era feminista, bajo la atenta mirada de Jimena Barón, quien lució en su cuello su pañuelo verde, en favor de la legalización de una ley que deberá esperar por lo menos hasta el próximo año para ser tratada nuevamente en el Congreso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'