EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez
obteniendo clima...
Domingo 18 de Noviembre de 2018 - hs 
Sociedad

Viernes 10 de Agosto de 2018

FAMILIA DEL ASENTAMIENTO DEL PIRAYUÍ

Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda de la gente

La humilde familia perdió su precaria vivienda en un voraz incendio, este miércoles, pasada la medianoche, cuando una vela prendió un colchón y consumió el resto de la casilla. Edgar, es el padre de familia y contó que aparte de su pareja, tienen cuatro hijos. Pidió guardapolvos, calzados, ropa y artículos para la escuela para sus pequeñas de 7 y 11 años. Quienes deseen colaborar pueden acercar su colaboración a Belgrano 474.


La cronista de Sudamericana, pudo hablar con Edgar, el Jefe de Familia quien relató el dramático hecho que ocurrió pasada la medianoche de este miércoles, "Se quemó el foco de la pieza de mi nene, y pusimos una vela. Se durmieron y olvidaron apagar la vela. Cuando nos dimos cuenta ya se habia prendido fuego el colchón y las llamas llegaban al techo". Explicó además que la casa era precaria, de nylon y maderas. 

"El fuego avanzó y consumió toda la casa", lamentó agregando que la familia está compuesta por su esposa y cuatro chicos. Toda la ayuda que se pueda acercar a esta familia será más que bienvenida, desde colchones, cama, ropa de cama, ropas de vestir para hmbre, mujer, niños y niñas, alimentos no percederos, y útiles escolares. 

A pesar de la carente situación, Edgar dijo que "lo que más les urge por estas horas es guardapolvos, ropas y calzados, además de útiles escolares, para sus dos hijas de 7 y 11 años de edad, así no perderán las clases". 

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a Belgrano 474 (en cualquier horario) o bien comunicarse con una vecina de la zona, Mirta al celular 379 4 826816.

NOTAS RELACIONADAS

ASENTAMIENTO DEL PIRAYUÍ
foto: Sudamericana entregó donaciones de la gente a una familia

Sudamericana entregó donaciones de la gente a una familia

Edgar Ledesma contó hace tres semanas que su precaria vivienda se incendió y por ello pidieron ayuda a la comunidad, ...

8 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Esta gira es la celebración con mi público, mi familia"

Este lunes se presenta en Corrientes, la única fecha en la región litoral, de Abel Pintos con su novel material ...

foto: El oscuro tráiler de la serie sobre Carlos Monzón

El oscuro tráiler de la serie sobre Carlos Monzón

En contrario a algunas versiones previas, el primer adelanto se sustenta en el asesinato de Alicia Muñiz, su última pareja ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana