EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 12 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 23:33hs. del 12-08-2018

DE NO CREER

Cayó un "tsunami" de nubes en Estados Unidos

Ocurrió en el pequeño pueblo de Anna, en el estado de Illinois. Los vecinos no podían salir del asombro al ver una gran masa de nubes que casi rozaba el suelo.



Los vecinos del pequeño pueblo de Anna, en el estado de Illinois, en Estados Unidos todavía no salen de la sorpresa. Es que fueron testigos de un inusual fenómeno natural, una especie de “tsunami” de nubes cayó en el lugar.

Mother nature put on a pretty impressive show this afternoon

Una publicación compartida de Lenny Buzz (@lennybuzz) el


Los usuarios plasmaron en las redes sociales videos y fotos del increíble momento, en el que una gran masa de nubes casi rozaba el suelo.

La explicación de este fenómeno se basa en un cambio drástico de temperatura que provoca que el aire caliente ascienda rápidamente, casi de forma vertical, dejando atrás la condensación de nubes.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'