EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 13 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 15:32hs. del 13-08-2018

TRAGEDIA EN LA CAPITAL

Motociclista murió tras chocar contra un auto en Costanera

El hecho se registró en las primeras horas del lunes, por Avenida Costanera y calle Quevedo, cuando una persona identificada como Mariano Chesenelli (21) en moto colisionó contra un automóvil. Fue llevado al Hospital Escuela, pero minutos después de su ingreso, perdió la vida.


En la madrugada de este lunes, alrededor de las 1:30, se produjo un siniestro vial que derivó en el fallecimiento de un motociclista por Avenida Costanera y calle Quevedo de la Ciudad de Corrientes. Un joven a bordo de una motocicleta marca Honda CG Titán de 150 centímetros cúbicos, colisionó contra un Citroën C3.

 El motociclista identificado como Mariano Chesenelli, de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio Bañado Norte, fue derivado al Hospital Escuela donde minutos después de su ingreso perdió la vida.

En tanto, se supo que la identidad de quien manejaba el automóvil fue identificado como Andrés Maidana, de 29 años de edad, quien iba acompañado de una mujer sobre quien no se tienen mayores datos.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'