EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Viernes 17 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 10:06hs. del 18-08-2018

BOLIVAR AL 178

Allanaron domicilio por denuncia de "supuestas pr谩cticas abortivas"

Desde el lugar, el cronista de Sudamericana brindó los detalles respecto a la fuerte presencia policial en un domicilio. Los uniformados se presentaron a hacer efectiva la orden de allanamiento en un hecho que estaá siendo investigado.



Oscar Frette- Resultado del Operativo

En el marco del procedimiento, el Fiscal de Instrucción, Dr. Buenaventura Duarte brindó algunos detalles sobre el operativo. Manteniendo la reserva del proceso en curso, indicó a Sudamericana que “a partir de la denuncia de una joven en otra causa, se libró la orden de allanamiento al domicilio ubicado por calle Bolívar al 176-178”.

Otro dato que aportó escuetamente el funcionario judicial es que la nueva investigación tendría vinculación con “supuestas prácticas abortivas”. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se informó respecto a la detención de personas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 17/08/2018 - 15:53hs

En caso de que sea cierto de que en ese domicilio se realizaban abortos ESPERO QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE EL O LOS RESPONSABLES. Es inadmisible que un profesional de la medicina se dedique a eliminar seres humanos indefensos por nacer!!! El aborto es un crimen horrendo y cobarde ya que intentan eliminar a una persona que no tiene voz para defenderse.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'