Interior

Viernes 17 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 17:51hs. del 17-08-2018

INTERIOR

Riachuelo: gran apertura de la muestra del campo

La Sociedad Rural de Corrientes, ubicada en Riachuelo, realizó esta mañana el corte de cinta y  la apertura de la 83º Exposición Rural de Corrientes, junto al Intendente Martin Jetter . La expo tiene lugar del 17 al 19 de agosto en Riachuelo. Gran encierre de reproductores, con las razas Brahman, Brangus y Braford como grandes protagonistas.


En el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, ubicado en Riachuelo, se está llevando a cabo la 83º edición de La Rural. Con la Nacional Brahman y Hampshire Down y las patrocinadas de las razas Braford y Brangus dentro de las actividades ganaderas más importantes, la Sociedad Rural de Corrientes  realiza su Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria. Un gran evento que todos los años convoca a miles de personas, y acerca el trabajo del campo al público de la ciudad.

Hoy por la mañana el presidente de la SRC, Marcelo Aguilar, el Intendente de Riachuelo Martin Jetter y la Gerente Regional de Vialidad Nacional Lic. Ingrid Jetter realizaron el corte de cinta y participaron de la gran apertura, entre otras autoridades de la SR y de las asociaciones de razas vacunas.

Como novedad saliente, el evento cuenta este año con la Exposición Nacional de la raza ovina Hampshire Down, la muestra más importante que tiene esta raza ovejera. La Municipalidad de Riachuelo está presente con un stand institucional, donde exponen los artesanos y productores  locales,  con música e información general. Más de 600 animales expuestos de la raza Braford, Brangus, Brahman, además de equinos, ovinos, caballos y aves.

De la Exposición participan empresas de toda la región y el país, exhibiendo lo más novedoso de sus productos: automotrices, maquinaria, implementos agrícolas, yerbateras, alimentos balanceados y veterinaria, bancos y entidades crediticias, piletas y paisajismo, empresas de transporte premium, tecnología para la producción, artesanías, artículos de cuero y ropa de campo, agroindustria, entre otros rubros. Espectáculos musicales y de destreza criolla, juegos infantiles y para adolescentes,  un amplio patio de comidas para degustar de exquisitos platos para toda la familia. Más de 25 cabañas ganaderas con la mejor genética del país, ganado menor y criadores de las principales razas de caballos.

Para aquellos interesados, habrá charlas técnicas del sector, y participará hoy por la tarde el Dip. Nac. Hector "Toty" Flores, quien brindará una conferencia sobre “La cultura del Trabajo”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'