EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Sábado 18 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 21:32hs. del 19-08-2018

UN EJEMPLO

Un chofer del 103 se disfrazó de Capitán América por el Día del Niño

Se trata de un chofer de la línea 103 que hizo su recorrido por el barrio Dr. Montaña vestido de Capitán América. Disfrazado como uno de los superhéroes favoritos de los más peques, el conductor regalaba caramelos a grandes y chicos. La genial idea se dio en el marco de los festejos por el mes del niño. ¡Aplausos para ese trabajador!


Natalia avalos, pasajera habitual de la línea 103 dialogó con Radio Sudamericana y contó la grata experiencia vivida cuando viajó con el coche conducido por el mismísimo Capitán América.

El chofer es de la línea que realiza el recorrido hasta el barrio Dr. Montaña en la Ciudad de Corrientes. “Fue muy lindo poder verlo, la gente cuando subía se sorprendía por el disfraz y además regalaba caramelos”.

La joven colaboró con la causa y donó además una caja de alfajores y otra bolsa de caramelos para que el conductor siga sacando más sonrisas. ¡Aplausos para ese trabajador!



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- CIUDADANO X 20/08/2018 - 01:27hs

La verdad no veo qué tiene de malo lo que ha hecho este chofer, Sr. Azcona. El no está precisamente al pedo, es un excelente chofer y mejor persona. Le pone onda a una situación cada vez más jodida para la gente que viaja en colectivo.


6- Cabezón 19/08/2018 - 23:25hs

Q bobeta q sos Rauli Mansilla


5- Walter 19/08/2018 - 14:23hs

Exelente al sr chofer.AZCONA .1 abrazo felicitaciones


4- CIUDADANO X 19/08/2018 - 01:52hs

Conozco a este señor y no me sorprende lo que hizo, es un caballero del volante, de los que tenemos entre los choferes de colectivos en Corrientes. Lo felicito por su acción, es un gesto muy generoso.


3- Edgardo 18/08/2018 - 23:51hs

Un grande sino me equivoco ya se había disfrazado de papa bien que siga con esa buena onda y que muchos copien de el la verdad un grande


2- Oscar 18/08/2018 - 18:07hs

FELICITACIONES CAPITAN...EJEMPLO PARA LOS QUE OCUPAN SU TIEMPO ROBANDO Y MALTRATANDO A LOS VECINOS.- VAGOS MOTOCHORROS,VIOLADORES,ASESINOS....


1- Rauli Mansilla El Verdulero De Colombia Al 500 18/08/2018 - 17:57hs

hay gente alpedodo jujuju esto sobrepasa toso esto es corrientes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'