EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 18 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 22:25hs. del 18-08-2018

PRE TEMPORADA 2018

Empate en el amistoso de Boca Unidos ante For Ever

Boca Unidos jugó un nuevo partido amistoso de cara al Torneo Federal A y el rival en esta oportunidad fue Chaco For Ever que compartirá zona en el mencionado certamen. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, los titulares igualaron en cero y el equipo alternativo cayó por la mínima.


De menor a mayor los rivales al igual que el equipo, así es la pretemporada para Boca Unidos que hoy tuvo una prueba ante un equipo de la categoría y que compartirá zona como es Chaco For Ever. Fueron 60 minutos de juego, donde sobre el final el equipo de Carlos Mayor dejó una buena imagen.

Un primer tiempo donde a Boca le costó en los primeros minutos pero que en línea general fueron parejos.

Antes del minuto de juego, Boca Unidos probó con un remate de Gabriel Morales que se fue por arriba. La visita contestó a los 2’ con una contra que terminó en una gran respuesta del arquero Alejandro Medina.

For Ever tenía un poco más la pelota pero fallaba en los metros finales cuando tenía que poner el último pase. Arrimó peligro con un tiro libre que se fue cerca. Boca Unidos contesto antes de los 20’ con un par de remates de Nicolas Ledesma y Gustavo Mbombaj, el primero a las manos del arquero el segundo por arriba del travesaño.

La más clara para Boca fue casi sobre el final de la primera parte con una salida rápida que terminó en un centro al medio del área chica, pero se desvió en el camino cuando entraban dos hombres Aurirrojos para empujarla al gol.

En el segundo tiempo Boca Unidos se paró un poco mejor y de apoco comenzó a tener más protagonismo en el juego. A mitad de la segunda parte ingresó Cristian Núñez por Gonzalo Ríos y terminó siendo el gran protagonista de las ofensivas de Boca.

A los 20’ Núñez la bajó en tres cuartos de cancha, abrió para la derecha y la fue a buscar al punto del penal donde ganó de arriba y su cabezazo se estrelló en el poste izquierdo de Canutto que solo atinó a mirar.

Unos minutos más tarde, Fabro se animó de afuera y el remate previo desvió del arquero pegó en el travesaño. Boca en los minutos finales recuperó rápido la pelota y jugó más en campo rival.

Así se iba el partido, la última era para la visita con un cabezazo que no llevó demasiados problemas para Alejandro Medina.

Paso una nueva prueba para Boca Unidos ante un rival de la categoría y el equipo de apoco va agarrando ritmo de cara al Torneo Federal A que se pondrá en marcha el 9 de septiembre.

Boca Unidos: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales; Gonzalo Ríos (ST. 16’ Cristian Núñez) y Nicolas Ledesma. DT. Carlos Mayor.

Chaco For Ever: Gastón Canutto; Matías Camisay, Damián Jara, Nicolas Sainz y Silvestre Sacallan; Milton Zárate, Agustín  Briones y Ignacio Ruano; Matías Patto; David Romero y Marcos Prieto. DT. Luis Medero.

Cancha: Boca Unidos

Arbitro: Sergio Pérez

Derrota del segundo equipo

Los equipos alternativos también tuvieron sus 60 minutos de fútbol y fue triunfo para la visita por 1 a 0.

El equipo de Boca Unidos formó con; Juan Berardo; Matías Espindola, Ariel Morales, Lucas Galatti y Alejandro Leani; Fabrizio Palma, Ataliva Schweizer y Leonel Niz; Gerardo Maciel, Cristian Núñez y Lautaro Larrasabal. Luego ingresaron; Oscar Urbina, Ramiro Schweizer, Gerardo Villada, Julio Cáceres, Ignacio Valsangiacomo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'