EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Domingo 19 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 19:54hs. del 19-08-2018

PROYECTO DE TELECOMUNICACIONES

Diputados opositores se reunir谩n con funcionarios provinciales

Así lo adelantó a Sudamericana el diputado del Partido Justicialista José Mortola, quien contó que el martes a las 19, integrantes del arco opositor en la Cámara Baja serán recibidos por funcionarios provinciales. Indicó que la intención es que se compartan aspectos relativos a la ley de creación de la Empresa de Telecomunicaciones Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria.


El legislador adelantó que este martes a las 19 está prevista una reunión de funcionarios provinciales, con diputados del justicialismo y otros partidos opositores, en el Salón Azul de Casa de Gobierno. Cabe recordar que esta actividad tuvo lugar para los diputados oficialistas y que la idea es explicar detalles del proyecto de telecomunicaciones SAPEM.

Destacó que se reformularon algunos puntos de la normativa inicial y que espera que “podamos ponernos de acuerdo para que salga con el mayor consenso posible”. Recordó que “el proyecto original no tenía organismos de control y en esta reforma se habla de la creación de una comisión fiscalizadora”.

“Esta bueno esto porque hay puntos que queremos hablar con funcionarios  del Gobierno para sumar modificaciones y para aclarar conceptos”, destacó, agregando que “bien administrada y bien trabajada esta empresa, no es sólo lograr conectividad en toda la provincia, sino también trabajo para los correntinos”. “Eso es muy importante porque lo queremos analizar con responsabilidad y si puede salir de un consenso general es mejor”, dijo.

Indicó que antes del encuentro, se reunirá con sus pares para acordar los puntos a llevar al Salón Azul, entre los cuales destacó que en la parte de la incorporación de síndicos, sean abogados o contadores matriculados en Corrientes. Argumentó que “los correntinos conocemos los problemas que tenemos y somos nosotros quienes debemos trabajar en esta sociedad”.

NOTAS RELACIONADAS

EN CORRIENTES
Telecomunicaciones SAPEM: conoc茅 todo el proyecto

Telecomunicaciones SAPEM: conoc茅 todo el proyecto

Radio Sudamericana tuvo acceso al proyecto de ley de Telecomunicaciones S.A.P.E.M, un proyecto de creación de una Sociedad Anónima con ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'