Sociedad

Domingo 19 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 07:33hs. del 20-08-2018

BALANCE POSITIVO DE TASSANO

"El paso de la llama olímpica mostró cualidades de Corrientes"

El Jefe comunal capitalino, Dr. Eduardo Tassano presidió ayer junto al gobernador Dr. Gustavo Valdés el recorrido de la Llama Olímpica, evento histórico en nuestra provincia. En este sentido, destacó la capacidad de organización del Municipio.


El intendente Eduardo Tassano expresó su “satisfacción por el logro que representó para Corrientes el paso de la llama olímpica por sus calles, en el marco de un acontecimiento histórico que demostró nuestra capacidad para organizar eventos multitudinarios con los cuales, además, abrimos nuevos espacios para que la comunidad se integre a un ámbito sano como es el deporte”.


Con esas palabras el jefe comunal trazó “el mejor de los balances luego de que pudiéramos tener al símbolo universal del deporte olímpico recorriendo nuestra ciudad”, algo que “sin dudas debe colmar de orgullo a cada vecino de la capital porque hemos sido una de las plazas seleccionadas para promover los Juegos de la Juventud 2018”.


“Hemos tenido a la antorcha que representa el olimpismo como actividad integradora de todos los sectores, un espacio amplio donde las diferencias quedan en un segundo plano para superar cualquier grieta que pueda haber entre los argentinos en pos de un compromiso con el que coincidimos todos: el deporte nos une y nos permite crecer”, reflexionó Tassano.


El intendente consideró que “haber logrado la concurrencia multitudinaria de la gente en un fin de semana largo en el que la oferta turística se multiplicó fue un éxito porque todos pudimos sentirnos parte de una experiencia que generalmente vemos por los medios como un acontecimiento lejano”.


“Esta vez tuvimos a los principales deportistas de nuestra provincia y a referentes nacionales que fueron capaces de poner a un lado las diferencias que podamos tener en el terreno político. Tal ha sido el caso de Camau Espínola, a quien le agradecemos su presencia, como también valoramos la llegada del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta”, puntualizó.


Tassano destacó además “el rol gravitante que tuvo en este evento el Gobierno provincial con un fuerte compromiso en el estímulo del turismo, una alternativa que estamos fortaleciendo en un accionar conjunto con el gobernador Gustavo Valdés porque estamos convencidos de que es el camino para generar empleo y transformar a nuestra provincia”.


“Para eso también sirvió el paso de la antorcha olímpica y la participación de los relevistas, porque fuimos protagonistas de un hecho que volvió a mostrarnos como lo que queremos ser: un lugar donde se puede disfrutar de la vida sana, de lugares ideales para descansar y de una tierra llena de historia donde se conjugan la belleza natural con la riqueza cultural”, enumeró el intendente.


El jefe comunal capitalino finalmente expresó su “reconocimiento a todos los que hicieron posible este acontecimiento sin precedentes, que nos permitió ejercitar nuestra capacidad logística para lograr un resultado sin tachas en el que Corrientes pudo demostrar sus cualidades desde todo punto de vista”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'