EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 10:51hs. del 20-08-2018

FIN DE SEMANA AGITADO

Secuestraron casi 40 motos a "seguidores" luego de incidentes

Hubo escaramuzas en las que arrojaron piedras a la Policía. Luego, una caravana con decenas de vehículos fue hasta un boliche. Afuera de este local incautaron los rodados.


Cerca de 40 motocicletas fueron incautadas ayer a “seguidores” de un grupo de cumbia, en la ciudad de Corrientes, a raíz de diferentes infracciones.


El procedimiento, en conjunto entre la Policía y la Dirección de Tránsito Municipal, sucedió a pocos metros de la rotonda de la Virgen de Itatí, después de una serie de incidentes en los que, incluso, arrojaron piedras contra los efectivos.

Durante la madrugada, policías de distintas comisarías, Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada, del Grupo Táctico Operacional e Infantería, debieron realizar un dantesco procedimiento a partir del constante desplazamiento masivo de motocicletas, con fanáticos de una banda de música tropical.

Primero hubo movimientos intensos en las calles de los barrios Arazatí y San Benito. Más tarde, la “caravana” llegó hasta el barrio Ongay, donde se produjeron algunos desmanes. Fueron escaramuzas y agresiones hacia la Policía. “Tiraron cascotes”, precisó una fuente de la institución.


En este lugar ocurrió un entredicho entre las autoridades y algunos de los componentes del grupo musical Yiyo y los Chicos 10, según informaron. 


El motivo sería la falta de informes a las autoridades, tal como debe suceder ante presentaciones en eventos de ese como de otros grupos musicales, para diagramar un operativo de seguridad al respecto.


Más tarde, circularon hacia la zona de la rotonda y frente a un local bailable ubicado al costado de Ruta 12 secuestraron los vehículos.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Ruben 20/08/2018 - 21:36hs

También deberían meter preso a los grupos de cumbia barata que son los incitan a la violencia que esperan ?


7- Leon 20/08/2018 - 11:31hs

Muerto el perro se acaba la rabia, que la AFIP persiga a los grupos de cumbia por evasión y a los locales donde se presentan, que la municipalidad exiga la normas a estos locales y los clausure, eviten un cromañon en Corrientes, el intendente se tiene que poner los pantalones largos, sino que renuncie


6- Eduardo 20/08/2018 - 10:46hs

Nunca se va a solucionar este problema por que no hay voluntad POLITICA de hacerlo,esta horda de delincuentes les sirven en las campañas,y ahora se cobran sus servicios,asi fue durante la campaña tanto del gobernador como del intendente.Al seudomusico ese se le debe prohibir sus actuaciones si no cumple.......preso,lo mismo a los que los contratan para que actuen en cumpleaños o fiestas de santos en casas de flia.Pero reitero es una plaga que no tiene solucion.


5- Vecino 20/08/2018 - 10:03hs

Seguidores "Cabecitas de Termo"...


4- Cacho 20/08/2018 - 09:58hs

Plomo a estas lacras sucios de mierda; indeseables.


3- Claudia 20/08/2018 - 09:45hs

Por fin lo hicieron.. felicitaciones.!


2- Norberto 20/08/2018 - 09:40hs

Que paso con la promesa del señor intendente ? En campaña habia dicho que iba a prohibir los seguidores. Obviamente que esto nunca va a terminar si a ellos les sirve en la política.. Tasano volve al cardiologico y deja la intendencia.


1- Hector 20/08/2018 - 08:06hs

Tienen que tirarle acido a estos villeros sucios de mierda.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'