Economia

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 12:15hs. del 20-08-2018

INCREMENTOS DE PRECIOS

Combustibles: Llegó la segunda suba de precios en agosto

El Gobierno autorizó un incremento en el precio de venta de los biocombustibles, por lo que la petrolera YPF volvió a subir sus precios. 
 


En la ciudad de Corrientes se registró un aumento de entre 26 y 33 centavos por litro, por lo que la actualización fue de menos del 1%. El cambio se suma al aumento del 5% que la firma aplicó en la segunda semana de agosto.

YPF, en las estaciones de servicio que la empresa tiene en la ciudad la actualización fue de entre 26 y 33 centavos por litro dependiendo del producto.


Así el valor de la nafta súper pasó de $34,77 a $35,05 (es decir unos 28 centavos más) mientras que el litro de la nafta premium pasó de $40,63 a $40,96 (unos 33 centavos más costoso); en cuanto al gasoil su valor pasó de $29,05 a $29,31 (26 centavos más por litro) y el litro del gasoil más refinado se incrementó de $35,89 a $36,21 (unos 32 centavos más costoso).

Con el incremento de ayer YPF se suma a las otras petroleras Shell y Axion Energy que en lo que va de agosto también llevan aplicadas dos actualizaciones en las estaciones de servicio de todo el país.

En la ciudad  el costo del litro de las naftas más refinadas ya supera la barrera de los $42, como en algunas estaciones de servicio Shell donde el costo de la V-Power nafta llega a los $42,29. 

Es el costo del litro de nafta premium en las estaciones de servicio de YPF de la ciudad, tras la suba registrada ayer es de $40,96.

NOTAS RELACIONADAS

SIGUEN LOS AUMENTOS
Precio de las naftas: proyectan nuevos aumentos para septiembre

Precio de las naftas: proyectan nuevos aumentos para septiembre

Para compensar un atraso frente a la suba de los valores del petróleo y el dólar y por un ajuste ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'