EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 17:36hs. del 20-08-2018

UNA PAREJA FUE DETENIDA

Trasladaban marihuana dentro del tubo de GNC de su autom贸vil

El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional, sobre Ruta Nacional 14. La pareja que fue detenida mencionó realizaba el recorrido desde Puerto Iguazú-Misiones- hacia Concepción del Uruguay en Entre Ríos. El olfato de “Pucara” el can detector de narcóticos le confirmó a los gendarmes la presencia de drogas en el auto.


El procedimiento se realizó el pasado sábado cuando efectivos del  Escuadrón 57 "Santo Tomé”, realizaba un fuerte operativo sobre Ruta Nacional N° 14, a la altura del paraje “Cuay Grande”. Allí controlaron un vehículo particular ocupado por una pareja con actitudes sospechosas.  Durante el registro, llamó la atención de los funcionarios la reciente pintura del tubo GNC colocado en el baúl.

Para eliminar dudas los gendarmes utilizaron el olfato de “Pucara”, el can detector de narcóticos, quien al recorrer el rodado demostró interés al pasar por el cilindro metálico. Inmediatamente ante testigos comenzaron las tareas de desarme y apertura del tubo para poder retirar los 29 kilos 572 gramos de marihuana. 

El Juzgado Federal de Paso de los Libres orientó el secuestro del estupefaciente y del vehículo, como así también la detención de los ciudadanos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'