EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 08:41hs. del 21-08-2018

TRAGEDIA SOBRE RUTA NACIONAL 27

Murió el quinto ocupante del auto que chocó con una camioneta

El fatal accidente ocurrió el pasado 15 de julio sobre Ruta Nacional Nº27,  al norte de la localidad de Lavalle. Producto del choque frontal entre un automóvil y una camioneta, cuatro personas murieron en el acto (todos ocupantes del automóvil). Un mes después, producto de las gravísimas heridas sufridas, falleció el quinto ocupante del Gol.


El trágico hecho ocurrió el pasado 15 de julio, minutos después de las 6 de la mañana,  a la altura del comedor Luques, en la recta de la ruta Provincial N° 27 al norte de la localidad de Lavalle. Allí impactaron de frente una Toyota Hilux  y un automóvil Volkswagen Gol, con cinco ocupantes.

Producto del tremendo choque, cuatro personas murieron en el acto (todos ocupantes del automóvil). Un mes después, el quinto ocupante del menor rodado murió en el Hospital Escuela producto de las gravísimas heridas.

Las víctimas fueron identificados  como Orlando Benjamín Peralta (37) Federico Oscar Vidini (21) Miguel  Peralta, Fernando Gabriel Riess  (19)  y Armando Peralta (20).

NOTAS RELACIONADAS

TRAGEDIA EN LA RUTA Nº 27
Cuatro muertos en un violento choque frontal cerca de Lavalle

Cuatro muertos en un violento choque frontal cerca de Lavalle

El comisario Mario Godoy ratificó a Radio Sudamericana la información de que en la mañana del domingo, sobre Ruta Provincial ...

1
2 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'