Interior

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 11:42hs. del 20-08-2018

PESCA DEL DORADO

M谩s de 400 embarcaciones competir谩n en Paso de la Patria

Por el mal tiempo, la organización de la Fiesta Nacional del Dorado de Paso de la Patria dispuso suspender hasta este lunes el concurso embarcado, cuyo inicio estaba previsto para el domingo. “Hay más de 457 lanchas inscriptas, no creo que salgan todas porque muchas tenían que viajar o tenían las lanchas comprometidas pero ya hay muchas en el río”, expresó el intendente de la localidad, Guillermo Osnaghi.


La localidad correntina de Paso de la Patria recibió a miles de turistas desde el viernes por la realización de la 55ª Fiesta Nacional del Dorado, cuya competencia deportiva debió suspenderse ayer por el mal tiempo. La competencia se realizará este lunes de 10 a 13 horas. 

El intendente, Guillermo Osnaghi, destacó que hubo 100 por ciento de ocupación la Villa Turística. “Hay más de 457 lanchas inscriptas, no creo que salgan odas porque muchas tenían que viajar o tenían las lanchas comprometidas pero ya hay muchas en el río”, agregó.

Por otra oarte destacó que no se produjeron inconvenientes y que la fiesta se desarroló en paz durante todo el fin de semana. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'