Interior

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 11:31hs. del 20-08-2018

PREOCUPACIÓN EN LOS MUNICIPIOS

San Roque recibirá $3 millones menos por la quita del fondo sojero

Raúl Hadad, intendente de San Roque, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación económica del municipio tras darse a conocer la quita del fondo sojero. Sostuvo que eso implicará $3 millones menos para la localidad y dicho escenario obligará a “priorizar” obras que tenían proyectadas.


“Esta situación fue sorpresiva para nosotros y nos agarra en un momento crítico”, arrancó diciendo el intendente de San Roque, Raúl Hadad en comunicación con Radio Sudamericana. “Además de la inflación y de la complicada situación, la quita del fondo sojero nos tomó por sorpresa y hace que debamos rever todo lo que teníamos planeado”.

El jefe comunal sostuvo que la quita del Fondo Solidario-sólo en 2018- implicará 1 millón de pesos menos para la comuna. En tanto que para 2019 se prevé que cuenten con $3 millones menos.

“Nosotros hicimos pavimento, remodelaciones de oficinas, iluminación y teníamos proyectado veredas con alumbrado desde el acceso al pueblo hasta la plaza principal,  arreglos del polideportivo y puesta a punto del balneario municipal. Ahora tenemos que priorizar algunas cosas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'