Deportes

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 12:09hs. del 20-08-2018

HABLÓ UNO DE LOS PORTADORES

Antorcha: "Poder tener algo así en Corrientes fue increíble"

El luchador correntino Yuri Maier (29 años), actual dirigente olímpico que ha logrado múltiples títulos internacionales representando a la Argentina fue uno de los portadores de la Antorcha Olímpica en su paso por la ciudad. “Poder tener algo así en Corrientes fue increíble”, dijo emocionado. 


Los Juegos Olímpicos de la Juventud son un evento multideportivo cuatrienal promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI) y en el que participan atletas de todo el mundo de entre 14 y 18 años.

Este año, en su tercera edición, los Juegos se llevarán a cabo en Buenos Aires, precisamente, en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, pero antes, la Antorcha pasó por Corrientes.

Yuri Mayer, uno de los doce relevistas portadores del paso de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 por la Ciudad de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana para comentar su experiencia.  “Fue un momento muy lindo, después de tantos años de carrera poder vivir así un reconocimiento con el plus de que sea en mi ciudad natal con toda mi familia, fue una experiencia muy linda. Yo tuve una carrera muy nómade,  muy pocas veces competí en mi país y poder tener algo así en Corrientes fue increíble”, expresó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'