Politica

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 21:21hs. del 20-08-2018

HOY PARTICIPAN 477 EQUIPOS

Vald茅s acompa帽贸 a pescadores en cena show de la Fiesta del Dorado

Luego de la reprogramación del concurso de pesca embarcado -se realiza hoy lunes 20 de agosto, de 10 a 13 horas- se llevó a cabo anoche la tradicional cena show de pescadores en Paso de la Patria, dando marco a la 55º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado.


El Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés asistió junto a los ministros de Turismo Cristian Piris y de Seguridad Juan José López Desimoni, el secretario de Deportes Jorge Terrile, el subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h), acompañando al Intendente local Guillermo Osnaghi; mientras que también se dieron cita el Intendente de Empedrado José Cheme y la Diputada Provincial Ana María Pereyra, entre otras autoridades locales.

Asimismo, compartieron esta jornada la Reina Nacional del Dorado Andrea Almirón, la primera princesa Mayra Cuva Cainzo, la segunda princesa Cynthia Balmaceda y Embajadora de la Fiesta Selene Bublitz.  

La velada en la fría noche de este domingo 19 de agosto se inició pasada las 21.30 horas en el polideportivo municipal, con el desarrollo de los sorteos para los presentes y culminando ya en la madrugada del lunes 20 con los de mayor relevancia, cuyos beneficiados fueron los equipos 225 (1 lancha con motor de 25 HP), 354 (1 lancha con motor de 40 HP) y 148 (1 automóvil VW UP 0 km).

En cuanto a los espectáculos musicales subieron al escenario el Grupo Irundy, Los Paisanos, Luz Del Curto y Tupá, mientras que las comparsas de Paso de la Patria “Doraditos” y “Río Paraná” desplegaron un colorido espectáculo carnestolendo.

Cabe señalar que, el torneo de pesca embarcado que debía realizarse ayer domingo se postergó para hoy, previéndose la entrega de trofeos a los equipos ganadores a las 15 horas. Tras una acertada decisión por partes de las autoridades y organizadores, un total de 477 equipos salieron esta mañana en busca del “Tigre del Paraná”.  

El ministro de Turismo Cristian Piris destacó que el Gobierno de Corrientes apoya y acompaña cada una de estas actividades que se desarrollan en el ámbito provincial, y en este caso con la Fiesta del Dorado ya instalada en la agenda de los pescadores y que forma parte del calendario turístico nacional.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'