EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 11:56hs. del 20-08-2018

ESTADOS UNIDOS

Dos chicos mataron al novio de su mamá cuando intentaba estrangularla

El agresor solía portar armas de fuego y amenazaba constantemente a su víctima.  


Chandra Nierman, una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, estaba siendo estrangulada por su novio frente a sus tres hijos. El hombre, además, amenazó con cortarse la garganta y matar a todos los inquilinos de la casa.

Su hijo de 12 años, que había presenciado toda la escena, agarró un arma, pero fue su hermana de 15 años quien le quitó la pistola y disparó dos veces contra el agresor. Las dos balas alcanzaron a Steven Kelley, de 46 años, en el pecho. A su llegada, los servicios de emergencias certificaron su muerte.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 8 en el condado de Rutherford, según un comunicado de prensa conjunto emitido por la oficina del sheriff del condado y la del fiscal del distrito.

Una de las balas se fragmentó y terminó impactando a otra de las hermanas de 16 años, que tuvo que ser tratada a un hospital cercano, sin embargo fue dada de alta al día siguiente. 

La madre de los jóvenes sufrió moretones significativos, que no revisten gravedad, durante la agresión. Los investigadores afirman que esa no era la primera vez que Kelley atacaba a Nierman. También la agredió unos días antes, amenazándola con un arma y disparando varias veces dentro de la casa. El maltratador era un delincuente convicto que tenía varias armas de fuego que a menudo llevaba encima.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'