Interior

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 12:13hs. del 20-08-2018

ELIMINACI脫N DEL FONDO

Fondo Sojero: "A Virasoro no le afectar铆a tanto, tenemos finanzas equilibradas"

Emiliano Fernández, intendente de Virasoro habló con Radio Sudamericana sobre la eliminación del Fondo Sojero. El Fondo Sojero hoy por hoy no nos impactaría tanto porque desde inicio de gestión a agosto recibimos menos de 3 millones de pesos”, expresó. 


El jefe comunal de Gobernador Visaroso brindó su visión sobre la eliminación del Fondo Sojero, “me parece que no es una medida muy acertada porque afecta a los municipios y somos el primer eslabón del desarrollo de las comunidades en Argentina”, dijo. Y agregó que “en el caso de Virasoro tenemos una finanza equilibrada de hace mucho tiempo. El Fondo Sojero hoy por hoy no nos impactaría tanto porque desde inicio de gestión a agosto recibimos menos de 3 millones de pesos”.

“Nosotros previmos esta situación porque mes a mes nos descontaban medio punto de la alícuota del Fondo Sojero. Se preveía que iba a llegar eliminare, pese a que en firma del Pacto Fiscal nos dijeron que iban a recibir menos fondos pero no que iban a eliminar. Nosotros teníamos previsto un fondo fiduciario donde estimamos fondos para las obras publicas”, comentó

“Siempre que haya recorte nos afecta pero seguramente los pueblos más chicos son los más perjudicados. Creo que sería positivo que haya una reunión con el gobernador Gustavo Valdés”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'