Espectaculos

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 20:33hs. del 20-08-2018

SERIES

"La sub 21" lidera el patio: llega el sexto cap铆tulo de El Marginal 2

Este martes se emitirá un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Esteban Lamothe. ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS


Este martes llega el sexto capítulo de El Marginal 2, en el que se verá cómo la banda de los Borges comienza a obtener el poder de San Onofre y se forma la Sub 21 en el patio.

Unos enmascarados lanzan un ataque con bombas molotov contra el patio y Emma (Martina Gusmán) resulta lastimada. Borges (Claudio Rissi) reacciona rápido y con heroísmo apaga el fuego, pone a salvo a los heridos y ordena que la lleven a la enfermería. Los presos del patio asumen que el Sapo (Roly Serrano) ordenó el ataque, pese a que quien tiró las molotov fue James (Daniel Pacheco Bautista).

Después de que Patricio (Esteban Lamothe) le practicara una traqueotomía de emergencia, el Sapo es trasladado al hospital y Patricio enviado al "buzón" con los matones del Sapo. Pero Antín (Gerardo Romano) lo libera y lo llama a su oficina. Sabe que se inculpó para proteger a su novia y lo felicita por su coraje; después es trasladado al juzgado para que firmen su libertad. Allí ve a Camila (Paula Cancio) y le cuestiona que haya dicho la verdad, pero ella está en paz tras haber confesado.

A último momento, Patricio no es liberado, porque se lo acusa de un nuevo crimen. Antín tiene pruebas de que Patricio mató al primo del Sapo. Aunque jura que fue en defensa propia, debe permanecer en San Onofre hasta que se investigue el caso.

Emma vuelve a su casa, ve que Ana ya no está y como encuentra todo revuelto presume que le robó. Lo que no sabe es que fue gente a su casa a buscarla. En ese momento Rita(Verónica Llinás) aparece para ver cómo está después del ataque con las molotov.

Al día siguiente, Morcilla (Carlos Portaluppi) amenaza a Emma para que deje de investigar y la abuela de Ana, también prostituta, le da una paliza. Oaky (Rodrigo Noya) le cuenta a Emmaquién está detrás del negocio.

La esposa de Borges confirma que Mecha (La Joaqui), novia de Diosito (Nicolás Furtado), es informante de la policía. Borges la manda a matar. Sin saber todo eso, Diosito pelea con James y recibe una puñalada. Patricio lo cura y Diosito siente una atracción inconsciente por Patricio.

En ausencia del Sapo, Morcilla se siente el nuevo "capo" de la banda y los matones parecen respetar su liderazgo. Morcilla quiere hacer las paces con Borges, que ya ha reclutado a casi todos los presos del patio, excepto a Oaky y sus amigos más cercanos. Justo en el momento que están por sellar la paz, el Sapo regresa a su pabellón.

Audiencia. El martes último, el quinto capítulo de la serie se ubicó en el segundo lugar en la medición de audiencia de la televisión abierta, con 9 puntos de rating en promedio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'