EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 20:44hs. del 20-08-2018

VIRAL

Video: Ni帽a insulta a sacerdote durante su bautizo

La pequeña repite en varias ocasiones una mala palabra al clérigo mientras es bañada con el agua bendita



Muchos padres católicos acostumbran celebrar el sacramento del bautismo de sus hijos cuando estos tienen apenas unos meses de nacido e incluso, al cumplir el año de edad. Seguramente, los padres que verás a continuación se habrán arrepentido de haberlo celebrado mucho tiempo después de la llegada de su hija.

En redes sociales se ha vuelto muy viral un video en donde se muestra justamente el momento de terror que vivió una  pequeña, el sacerdote y sus padres justamente el día de su bautizo.

Muchos niños lloran al momento en que el padre deja caer sobre su cabeza el agua bendita con el que es limpiado el pecado original, pero jamás se imaginaron la reacción que tendría la pequeña Magdalena, la cual ha abierto todo un debate entre los usuarios de las redes.

“Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?”, le dice el sacerdote a la niña, ya que esta comienza a forcejear con sus padres y padrinos para evitar que le caiga el agua bendita en el rostro y la cabeza.

Desesperada, la niña continúa con su lucha y al final, exigiendo que la dejen en paz, lanza un par de insultos en contra del sacerdote, diciéndole “pu%&o” en varias ocasiones.

“Ya me dijo palabras feas”, comentó el sacerdote, un tanto nervioso, entre risas, mientras los padres y padrinos de la menor comienzan a regañarla, avergonzados por el comportamiento mostrado por su hija.

Algunos usuarios de las redes han defendido a la niña por obligarla a hacer cosas en contra de su voluntad mientras que otros han criticado severamente a sus padres por permitir que la niña hable de esa manera o por el ejemplo que le están dando.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ram贸n 20/08/2018 - 22:54hs

Cero para los padres


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'