EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 20 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 09:01hs. del 21-08-2018

DEPORTES

Regatas comenzó su segunda semana de pretemporada

Regatas Corrientes comenzó este lunes su segunda semana de pretemporada con vistas a su debut en el Súper 20, el próximo 25 de septiembre ante La Unión de Formosa en el "José Jorge Contte".


El equipo profesional del Club de Regatas Corrientes comenzó este lunes su segunda semana de pretemporada, con vistas a su participación en el Súper 20, previsto para el 25 de septiembre ante La Unión de Formosa en el "José Jorge Contte".

En una jornada con mucho frío, el entrenamiento fue intenso como propone, como es habitual, el técnico Lucas Victoriano, con rutinas físicas a cargo del preparador físico  Fernando Suárez.

Además de ejercicios en cancha a cargo del técnico asistente Ignacio Barsanti, ante la atenta mirada, supervisión y aporte continúo de Lucas Victoriano, siempre con mucha intensidad y dinámica.

Por otra parte también se realizaron trabajos de neurociencia aplicada al entrenamiento deportivo, con Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz, como principales actores, entre otros.

Del entrenamiento fueron de la partida Jonatan Treise, Marco Giordano (juvenil), Juan Pablo Corbalán (Sub 23), Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo (Sub 23), Erik Thomas (Sub 23), Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, y Tayavek Gallizzi; entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'