EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - Actualizada a las: 15:18hs. del 29-08-2018

ASENTAMIENTO DEL PIRAYUÍ

Sudamericana entregó donaciones de la gente a una familia

Edgar Ledesma contó hace tres semanas que su precaria vivienda se incendió y por ello pidieron ayuda a la comunidad, principalmente con ropas y útiles para que sus hijas puedan ir a la escuela. En la mañana de hoy, la cronista llevó las donaciones que la gente trajo a la emisora en este tiempo. Edgar expresó su agradecimiento a los vecinos por la ayuda.


Hace tres semanas, Edgar y su familia perdieron todo en un incendio, que consumió su precaria vivienda en el Barrio Pirayuí. Ante esta situación, Sudamericana se acercó al asentamiento para conocer el caso e interiorizarse de las necesidades de la familia.

Felizmente y como sucede en cada campaña que encara Radio sudamericana, la gente donó los elementos necesarios para ayudar a la familia afectada. En la mañana de este miércoles, se realizó la entrega de los elementos aportados por la comunidad, tras lo cual Edgar Ledesma expresó: “A todos muchísimas gracias, recibimos mucha ropa, zapatillas, frazadas; gracias de verdad a todos”.

NOTAS RELACIONADAS

FAMILIA DEL ASENTAMIENTO DEL PIRAYUÍ
Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda de la gente

Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda de la gente

La humilde familia perdió su precaria vivienda en un voraz incendio, este miércoles, pasada la medianoche, cuando una vela prendió ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- RUBEN 29/08/2018 - 11:07hs

BUENOS DÍAS, DONDE SE LO PUEDE ENCONTRAR A ESTA FAMILIA (LUGAR O NUMERO DE TELÉFONO) GRACIAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'