Politica

Lunes 17 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 07:48hs. del 18-09-2018

REFORMAS EN LA CARTA ORG脕NICA DEL PL

"A quien integre otro partido se le va a suspender la afiliaci贸n"

“Tito” Cheme presidente de la Convención del PL dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a los puntos que reformaron en la Carta Orgánica de su partido. “Ahora el Comité Ejecutivo va a estar capacitado para suspender la afiliación de esa persona que sale del partido e integra otra lista de un partido político”, comentó. “Quien quiere jugar en otro equipo tiene que tener la posibilidad de hacerlo e irse, y no seguir vistiendo la camiseta del PL y pateando en contra”.


El pasado sábado se reunió la Convención del Partido Liberal donde reformaron la Carta Orgánica adhiriéndose a  la Ley de Paridad de Género. “Para poder participar de las elecciones del año que viene hay que estar preparados, sin contratiempos y sin tener que adelantar nada”, explicó “Tito” Cheme presidente de la Convención.

“Reformamos 36 artículos, algunos por la cuestión de género y otros muy arraigados en la problemática interna de los partidos, corregimos y lo pusimos al día como para poder transitar nuestra vida democrática de la mejor manera posible y con las reglas más claras”. “Todos los sectores del partido trabajaron en la confección de la carta Orgánica”, destacó

“Ahora el Comité Ejecutivo va a estar capacitado para suspender la afiliación de esa persona que sale del partido e integra otra lista de un partido político”. El tribunal de disciplina va a seguir actuando pero en los casos donde la persona va en contra de la decisión del partido e integra otra lista va a ser suspendido, y eso fue un consenso de todos los sectores. Nos dimos cuenta que quien quiere jugar en otro equipo tiene que tener la posibilidad de hacerlo e irse, y no seguir vistiendo la camiseta del PL y pateando en contra”, explicó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Correntino 18/09/2018 - 13:12hs

juan, te olvidaste que a los que estas defendiendo por interes seguramente...no iso caso cuando los afiliados decian no con los k sucios y ellos hicieron alianza igual con ellos ,entonces de que estas hablando....


1- Juan 17/09/2018 - 20:27hs

Ojal谩 todos los Partidos tomen el ejemplo. Los partidos tienen principios y doctrinas claras; quien invoca su nombre con otros "modelos" est谩 enga帽ando al electorado, es un fraude electoral.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'