EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 18 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 11:20hs. del 18-09-2018

BARRIO LIBERTAD

Motochorros robaron la pistola de un comisario del interior de un auto

El arma de fuego, calibre 9 milímetros, estaba adentro de un automóvil estacionado. Sucedió en horario de la siesta. Los ladrones habrían escapado en una motocicleta.


El arma de fuego re­gla­men­ta­ria de un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes fue sus­tra­í­da del in­te­rior de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do en el ba­rrio Li­ber­tadde Corrientes, según indicó el cronista de Sudamericana.

Fuentes del organismo de seguridad con­fir­ma­ron el ca­so, re­gis­tra­do a ple­na luz del día en la es­qui­na de ca­lles Itu­zain­gó y Bo­lí­var.

La pistola que ca­yó en ma­nos de la de­lin­cuen­cia es una Ber­sa ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros. Se tra­ta de un arma de uso re­gla­men­ta­rio, otor­ga­da por par­te de la fuer­za de se­gu­ri­dad al fun­cio­na­rio.
No hay de­ma­sia­dos de­ta­lles en cuan­to a los res­pon­sa­bles del ro­bo. Sin em­bar­go, un tras­cen­di­do apun­tó a que fue­ron dos mo­to­cho­rros.

Su­man al me­nos cin­co las ar­mas de fue­go sus­tra­í­das a po­li­cí­as en el trans­cur­so del pre­sen­te año. Una de ellas fue re­cu­pe­ra­da al ha­ber si­do usa­da en un asal­to en Mi­sio­nes, en el que ca­ye­ron ma­le­an­tes co­rren­ti­nos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yo 18/09/2018 - 14:27hs

Que desastre... un comisario nada mas y nada menos. Estamos en el horno. Este sr no sabe q su arma lo debe llevar hasta para ir a cagar??? Esta gente ngau nos cuidan a nosotros? Por Dios


1- Jorge Rafael Cunha Ferre 18/09/2018 - 11:11hs

uno ya no sabe si es apropósito ..están tan metidos como los chorros mismos ...no todos pero la mayoría lo esta.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'