EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 12:09hs. del 19-09-2018

BARRIO SAN GER脫NIMO

Familia denuncia que fue echada de su casa por los due帽os anteriores

En la tarde del martes se desató una pelea frente a una vivienda del Barrio San Gerónimo, en la que desde enero vive una familia que compró la propiedad. Ayer, el hombre que le vendió la propiedad a Nancy, habría regresado a la casa con su esposa y su hija, para volver a ocuparla y desalojaron a los nuevos dueños, quienes pasaron la noche junto a sus pertenencias en la vereda.  


 Una familia del Barrio San Gerónimo denunció ante el móvil de Sudamericana que fueron desalojados de manera violenta por los anteriores propietarios de la vivienda. La casa se encuentra por calle Morelos, a 50 metros de la continuidad de Avenida Centenario y los integrantes del grupo pasaron la noche en la vereda junto a sus pertenencias.

La madre de la propietaria indicó que “los que le vendieron le sacaron a los empujones y le tiraron las cosas afuera”, agregando que “mi hija compró de buena fe”. Recordó que en julio sucedió algo similar, mientras que la compradora de la vivienda afirmó que compró la vivienda y que “los dueños nunca pagaron nada”.

Nancy Liliana Gómez comentó que “compré la casa en enero, hice los trámites, pedí los requisitos en Invico porque nunca pagaron nada y comencé a pagar los impuestos y el agua, que tenía una deuda de 15 mil pesos”. En la propiedad hay dos mujeres metidas desde ayer, por lo que Nancy recalcó que “es una familia muy conflictiva y violenta”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Estela 19/09/2018 - 21:42hs

la verdad me indigna esta clase de gente mentirosa esta chica nancy gomez se aprobecho de la situacion de este se帽or blanco miguel porque el cambio su casa con la de ella y aparte ella tenia que darle plata y nunca le dio esa plata entonces el volvio para recuperar su casa la nancy esa se quedo con dos casas porque ella tiene su casa en el barrio jardin dentro del terreno de la madre que clase de justicia es esto porque esta se帽orita nancy se aprobocho de la situacion de este se帽or miguel blanco porque se encontraba necesitado que justicia mas injusta que pais generoso por dios


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'