Policiales

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 08:45hs. del 20-09-2018

HAY UN HERIDO GRAVE

Dos menores y una mujer murieron en un accidente fatal en Mantilla

El hecho se registró en horas de la siesta de este miércoles. En una camioneta Eco Sport iban dos menores y una pareja. Tantos los chicos como la mujer fallecieron en el acto mientras que el hombre resultó con graves lesiones y fue trasladado al hopistal local. 


Cerca de las 16:00 horas, se registró un siniestro vial, sobre Ruta Nacional Nro 12 km 878, lugar donde por causas que aún se desconocen, habrían colisionado un Camión- único dato hasta el momento-, y una camioneta marca Ford Eco Sport, conducido por un hombre de apellido Santa Cruz-29-, a quien acompañaban una mujer-mayor de edad- y dos menores.
 

A consecuencia del siniestro, estos tres últimos perdieron la vida, en tanto que el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital 9 de julio para su atención médica y por la gravedad del cuadro fue trasladado al Hospital Zonal de Goya,  Prof. Dr. Camilo Muniagurria.

Al mando del vehículo iba un hombre mayor, que tras sufrir heridas graves debió ser trasladado de urgencia al centro de salud local.

Los últimos datos indican que la familia sería oriunda de la provincia de Formosa. Producto del fuerte impacto perdieron la vida en el lugar, dos niñas de 3 y 9 años y una mujer de alrededor de 30 años. 

NOTAS RELACIONADAS

TRES MUERTOS SOBRE RUTA 12
El único sobreviviente del accidente

El único sobreviviente del accidente "estaba en un estado de shock"

Alejandro Amarilla, director del hospital de San Roque habló con Radio Sudamericana sobre el accidente en ruta 12. Explicó que ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sergio 19/09/2018 - 18:23hs

No tiene nombre la imprudencia,..que tristeza...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'