Deportes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

EUROPA LEAGUE

La repugnante forma de refrescarse de un jugador

Volodymyr Chesnakov, capitan del Vorskla Poltava, tuvo una particular forma de mojarse la cara en la previa a su duelo contra Arsenal en la Europa League  



Arsenal, uno de los candidatos a adjudicarse la Europa League tras ser semifinalista en la edición pasada, inició su camino con una sólida victoria por 4 a 2 como local ante el Vorskla Poltava de Ucrania por la primera fecha del Grupo E.

Más allá del triunfo de los comandados por Unai Emery una inesperada imágen pasó a ser noticia y rápidamente se convirtió en viral. El protagonista es Volodymyr Chesnakov, capitán del conjunto visitante.

El futbolista de 29 años, en el túnel de los vestuarios y antes de saltar al campo de juego, se refrescó la cara con su propia saliva. El capitán, que fue el autor de uno de los goles del Vorskla Poltava, se escupió la mano y se frotó su rostro en dos oportunidades en la previa al inicio del partido.

En el otro partido de la zona, Sporting Lisboa le ganó en el José Alvalade al Qarabag por 2 a 0. Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia fueron de la partida en el vencedor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'