EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 18:32hs. del 21-09-2018

CORRENTINO DEBUTA EN SAN LORENZO

"Estoy muy feliz y agradezco a mi familia por esta oportunidad"

“El cuervo” buscará hoy su primera victoria en la Superliga cuando reciba a un Patronato necesitado de triunfos en el partido con el cual se dará inicio a la sexta fecha del campeonato argentino. Más allá del partido, para corrientes es una jornada importante porque debutará en Primera Andrés Herrera, de 19 años, oriundo de la Capital correntina y su padre, “Gallina” Herrera, expresó su emoción por lo que sucederá desde las 19 en el estadio Pedro Bidegain.  


El papá de Andrés es Marcelo “Gallina” Herrera, quien, a sus 38 años de edad, todavía milita en Camba Cuá de Corrientes, y destacó en charla con Sudamericana que “la verdad es algo único lo que me toca vivir”. Se debe a que esta noche, su hijo de 19 años debutará en la Primera división del club de Almagro.  

“Ojalá que muchos padres tengan la oportunidad porque mi nene, desde chico juega al fútbol y hoy tiene la suerte de debutar en Primera”, manifestó, recordando que “el 19 fue mi cumpleaños y me avisó que iba a jugar ante Patronato así que me pasé llorando todo el día”. “Lo único que le dije es que actitud y entrega no le puede faltar”, dijo, respecto de lo que le aconsejó en su rol de jugador. 

Sobre la carrera del chico, comentó que “empezó en la cancha del Barrio Unión, en el potrero como muchos, después pasó a Textil Mandiyú y después a Boca Unidos hasta los 14, cuando lo dejaron libre porque participó de la Copa Coca Cola”. Agregó que posteriormente pasó al sub 15 de Huracán Corrientes, después a Rivadavia y en una prueba lo reclutaron para San Lorenzo”. 

Recordó que cuando Andrés viajó a Buenos Aires “se arregló solo como hacen muchos chicos”, relatando que “una vez fui a verlo y cuando abrí la heladera, encontré que solamente tenía agua”. Dijo sentirse “orgulloso de él y sé que mucha gente en Corrientes querrá que le vaya bien”, además de resaltar que “hoy creo que va a ser un gran partido”.  

Las palabras de Andrés 
Por su parte, el debutante de esta noche también charló con Sudamericana y destacó que se siente “muy contento, muy feliz por esta gran oportunidad que se me presenta”. “Agradezco a Dios, a mi familia y a los que me apoyaron siempre”, agregó y recordó que “no me lo esperaba, pero algo venia sospechando porque hace tres semanas estaba entrenando con la primera”. 

Coincidió con su padre en definirse como marcador de punta, que pasa mucho al ataque. Cabe recordar que “el ciclón” tendrá como arquero a otro correntino, José Devecchi, sobre quien Herrera destacó que “me aconsejó que no juegue presionado, que es una gran oportunidad y que dé todo”. 

NOTAS RELACIONADAS

PRIMEROS PASOS DEL CORRENTINO EN PRIMERA
Andrés Herrera:

Andrés Herrera: "Me sentí muy tranquilo y con muchas ganas"

“El cuervo” logró su primera victoria ayer en la Superliga frente a Patronato, en el estadio Pedro Bidegain, en el inicio de la ...

1 1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Claudia 21/09/2018 - 13:14hs

Q grande bebecho como te decimos en él barrio tu abuelo gallina y tu abuela gladis son tu ángeles q re guían por él buen camino y seguro están súper orgulloso de vos te queremos todo él barrio unión estamos con vos fuerza


1- Sebastián 21/09/2018 - 11:24hs

Que grande y emocionante ver un correntino en el fútbol de primera, por más correntinos mucho éxito a los dos y dejar que fluya esas ganas y a triunfar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'