Deportes

Sábado 22 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 10:11hs. del 23-09-2018

PRIMEROS PASOS DEL CORRENTINO EN PRIMERA

Andrés Herrera: "Me sentí muy tranquilo y con muchas ganas"

“El cuervo” logró su primera victoria ayer en la Superliga frente a Patronato, en el estadio Pedro Bidegain, en el inicio de la sexta fecha del campeonato argentino. Más allá del partido, para Corrientes fue una jornada de gran orgullo por el debut en Primera de Andrés Herrera, de 19 años, oriundo de la Capital correntina. La postal, tras el merecido triunfo, retrata a la joven promesa junto a su padre “Gallina” Herrera, su madre y su novia. En un momento más que emotivo, Andrés le regaló a su padre la casaca que utilizó en el partido, "La 42 se va para Corrientes". 


Todavía concentrado, el correntino dialogó con Sudamericana sobre el encuentro que San Lorenzo disputó anoche con Patronato, logrando su primer triunfo. El plantel regresó anoche al hotel donde estaba trabajando para encarar la recuperación, ya que la mayoría del grupo tiene compromisos muy cercanos en la Copa Sudamericana.

“Me  sentí muy tranquilo y con muchas ganas”, recordó y agregó que “gracias a Dios me fue muy bien”, respecto de su desempeño en el encuentro que fue blanco de elogios de periodistas deportivos a nivel nacional. Asimismo, resaltó la confianza lograda en el segundo tiempo, que le permitió adelantarse unos metros en la cancha para poder disputar las pelotas en el área rival.

“Estoy muy bien físicamente así que espero seguir en estas condiciones”, manifestó Herrera quien se mostró “agradecido por el apoyo y los mensajes” que le fueron llegando antes y después del partido. Recordando lo que su padre contaba a Radio Sudamericana en la mañana del viernes, expresó que “valió la pena tanto esfuerzo y es el comienzo de una nueva carrera que de a poquito irá tomando vuelo”.  

NOTAS RELACIONADAS

CORRENTINO DEBUTA EN SAN LORENZO

"Estoy muy feliz y agradezco a mi familia por esta oportunidad"

“El cuervo” buscará hoy su primera victoria en la Superliga cuando reciba a un Patronato necesitado de triunfos en el ...

2
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elidia 22/09/2018 - 10:28hs

Felicitaciones !!! para tí que con tanto sacrificio lograste tu objetivo y para tus padres que también pusieron lo suyo. Ve por más triunfos y nunca pierdas la humildad y olvides tus raíces...y serás más grande aún...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'