EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 22 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 09:59hs. del 23-09-2018

BARRIO ALTA GRACIA

"Cascotito" demorado con bicicleta y bolsos que habría sustraído

Llevaba una bicicleta de niño y dos mochilas cuando quiso huir de la Policía. Se trata de un joven de amplios antecedentes, con al menos diez detenciones en su historial.


Nue­va­men­te el de­lin­cuen­te de alias “Cas­co­ti­to” ter­mi­nó de­mo­ra­do, ba­jo sos­pe­chas de un ilí­ci­to re­cien­te. Por ené­si­ma oca­sión, la Po­li­cía lo atra­pó cuan­do tra­ta­ba de es­qui­var a una pa­tru­lla. Es­ta vez trans­por­ta­ba la bi­ci­cle­ta de un ni­ño y dos mo­chi­las, car­ga­das de di­ver­sos ob­je­tos que ha­bría ro­ba­do del in­te­rior de una ca­sa.

Au­to­ri­da­des del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 5 (GRIM 5) es­ta­ban en ron­das de pre­ven­ción cuan­do di­vi­sa­ron la fi­gu­ra de una per­so­na tra­tan­do de ocul­tar­se, a un la­do de ave­ni­da Pay­san­dú y ca­lle Los Ma­ta­cos, en el ba­rrio Al­ta Gra­cia. Fue al­re­de­dor de las 4:30.
De for­ma pre­su­ro­sa, tal su­je­to tra­tó de dar­se a la fu­ga. Con­si­go lle­va­ba una bi­ci­cle­ta ro­da­do 12 y los bol­sos.

A po­ca dis­tan­cia lo­gra­ron dar­le al­can­ce. Pa­ra sor­pre­sa, o no, su­pie­ron que era un mu­cha­cho de 23 años, de ape­lli­do Car­do­zo, na­da me­nos que el mal afa­ma­do “Cas­co­ti­to”. Aden­tro de las mo­chi­las, una de ellas es­co­lar pa­ra ni­ña, con el lo­go de “Soy Lu­na”, ha­bía un par de za­pa­ti­llas, un par de ojo­tas (de chi­cos), dos ma­tes, dos va­sos, una azu­ca­re­ra y yer­be­ra, una go­rra con vi­se­ra y dos pe­que­ños re­ci­pien­tes de ace­ro.


Tan­to “Cas­co­ti­to” co­mo los ele­men­tos men­cio­na­dos fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría sec­cio­nal De­ci­mo­quin­ta. Allí, el sos­pe­cho­so es­tu­vo de­mo­ra­do has­ta re­cu­pe­rar la li­ber­tad a las po­cas ho­ras.


En tan­to, los ob­je­tos que­da­ron in­cau­ta­dos mien­tras la Po­li­cía aguar­da­ba es­ta­ble­cer con cer­te­za a quién per­te­ne­cen. Las sos­pe­chas apun­tan a que una fa­mi­lia se­ría la dam­ni­fi­ca­da, pe­ro fal­ta­ba que al­guien acu­da a re­a­li­zar la de­nun­cia for­mal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ernesto 22/09/2018 - 20:52hs

Ya es mayor de edad, porque cuernos sigue suelto, hay pruebas suficientes para que no salga mas, y no me hablen de inclusion estos no cambian mas o esperan que mate a alguien para dejarlo adentro? si es que ya no mato, dejense de joder politicos y jueces complices y corruptos, justicia de porqueria.


1- Ernesto 22/09/2018 - 20:52hs

Ya es mayor de edad, porque cuernos sigue suelto, hay pruebas suficientes para que no salga mas, y no me hablen de inclusion estos no cambian mas o esperan que mate a alguien para dejarlo adentro? si es que ya no mato, dejense de joder politicos y jueces complices y corruptos, justicia de porqueria.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'