Deportes

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 21:24hs. del 23-09-2018

FEDERAL A

Boca Unidos defiende la punta ante Juventud Antoniana este domingo

El Aurirrojo recibirá este domingo a Juventud Antonina en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A. El partido válido por la zona 4 se pondrá en marcha a las 21 y tendrá el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe. Viví el minuto a minuto desde las 20.30 con la transmisión del encuentro desde le predio del Leoncio Benítez, con el relato de Juan Bondaz y todo su equipo. Sintonizá la 100.5 Mhz o vía on line a través de radiosudamericana.com .  


Boca Unidos buscará seguir por la senda de los primeros juegos que le permitieron sumar en los tres juegos y ser el líder de la zona 4 con 7 unidades. El rival será Juventud Antoniana que suma 2 puntos menos pero que también es uno de los invictos.

El equipo de Carlos Mayor viene de ganar sobre el final en Tucumán ante San Jorge, mientras que Antoniana de igualar en el clásico ante Gimnasia y Tiro sin goles.

De cara a este encuentro el entrenador Aurirrojo podrá contar Gonzalo Ríos mientras que Fabrizio Palma aún no se recuperó y podría reaparecer ante Sarmiento la fecha que viene.

Los jugadores elegidos por Carlos Mayor para este partido son los siguientes; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Ataliva Schweizer, Gerardo Maciel, Cristian Núñez, Nicolas Ledesma, Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Julio César Cáceres.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'