EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 20:36hs. del 23-09-2018

POR AV. MEDRANO

Motochorro trató de robarle la pistola a una mujer policía

El delincuente interceptó a la funcionaria de la fuerza provincial, quien circulaba uniformada en su motocicleta, sobre avenida Medrano. Forcejearon e impidió la sustracción del arma de fuego. Tras ello se produjo una persecución que finalizó con la captura del forajido.  


Un mal­vi­vien­te re­sul­tó de­te­ni­do en me­dio de una in­ten­sa y dra­má­ti­ca per­se­cu­ción, su­ce­di­da en la zo­na Sur de la ca­pi­tal co­rren­ti­na, lue­go de in­ten­tar ro­bar­le el ar­ma a una mu­jer po­li­cí­a, uni­for­ma­da, a quien in­ter­cep­tó so­bre una ave­ni­da cuan­do cir­cu­la­ba jun­to a su hi­jo de 4 años.

El mal­vi­vien­te, iden­ti­fi­ca­do co­mo Es­te­ban An­drés G. de 28 años, alias “Cha­pa”, tie­ne an­te­ce­den­tes de ilí­ci­tos ca­lle­je­ros. Lo atra­pa­ron a pe­sar de su fuer­te re­sis­ten­cia, du­ran­te la cual in­clu­so mor­dió el bra­zo de un efec­ti­vo.

De acuer­do a fuen­tes po­li­cia­les, con­sul­ta­das por épo­ca, to­do se pro­du­jo al­re­de­dor de las 14:30 del vier­nes en ave­ni­da Pre­si­den­te Ar­tu­ro Fron­di­zi (Me­dra­no) al 3100, a la al­tu­ra del ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes.

La mu­jer po­li­cí­a, quien re­vis­te el gra­do de sar­gen­to, tran­si­ta­ba rum­bo a su do­mi­ci­lio acom­pa­ña­da de su hi­jo me­nor en una mo­to­ci­cle­ta. Des­de una “cor­ta­da”, pa­si­llo, sa­lió “Cha­pa” en una mo­to Hon­da Wa­ve, en la que cru­zó a la fun­cio­na­ria con cla­ras in­ten­cio­nes de ro­bar­le.

A la vis­ta del chi­co se pro­du­jo un for­ce­jeo en­tre la mu­jer y el mo­to­cho­rro, quien en al me­nos dos opor­tu­ni­da­des pre­ten­dió arre­ba­tar­le a la po­li­cía una pis­to­la de uso re­gla­men­ta­rio, Ber­sa ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros. Lue­go de unos se­gun­dos de ten­sión, el mal­vi­vien­te de­ci­dió es­ca­par, mien­tras la fun­cio­na­ria so­li­ci­tó ayu­da ur­gen­te me­dian­te un lla­ma­do al sis­te­ma de emer­gen­cias 911.

De for­ma rá­pi­da, acu­die­ron al­gu­nas pa­tru­llas a brin­dar ayu­da a la ca­ma­ra­da en pro­ble­mas, quien en to­do mo­men­to pro­te­gió a su hi­jo, quien que­dó en evi­den­te es­ta­do de shock, pre­ci­sa­ron des­de la ins­ti­tu­ción. Con las ca­rac­te­rís­ti­cas del mal­he­chor en fu­ga, co­men­zó un pro­ce­di­mien­to “ti­po ce­rro­jo” pa­ra ubi­car­lo y con­cre­tar su in­me­dia­ta de­ten­ción.

A “Cha­pa” lo en­con­tra­ron dan­do vuel­tas en las in­me­dia­cio­nes. Em­pren­dió un nue­vo es­ca­pe has­ta que, fi­nal­men­te, lo ro­de­a­ron. En esos ins­tan­tes, le­jos de en­tre­gar­se, de­mos­tró un al­to gra­do de agre­si­vi­dad. Qui­so evi­tar, me­dian­te gol­pes, que lo lle­va­ran a la co­mi­sa­ría y, mien­tras era es­po­sa­do, al­can­zó a mor­der­le el bra­zo a uno de los po­li­cí­as.

Son dos las im­pu­ta­cio­nes so­bre el mo­to­cho­rro. Una re­fe­ri­da a la ten­ta­ti­va de ro­bo y otra ini­cia­da co­mo aten­ta­do y re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad, agra­va­da por le­sio­nes. La mo­to­ci­cle­ta en la que cir­cu­la­ba per­ma­ne­cía se­cues­tra­da en se­de de la co­mi­sa­ría Vi­ge­si­mo­pri­me­ra. Se in­ves­ti­ga si es­tá re­la­cio­na­da a al­gún otro de­li­to.

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Rauli Mansilla El Verdulero De Colombia Al 500 24/09/2018 - 08:53hs

griceldasos una cocainomana y andas con una 9 en la cartera


4- Ricardo 1 23/09/2018 - 17:25hs

La mujer Policía me parece a mi esta en las condiciones que a merita cualquier circunstancia.


3- Ruben 23/09/2018 - 15:51hs

Ya esta suelto chapa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja para que se molestan en atraparlo si ya esta libre ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


2- Griselda 23/09/2018 - 14:52hs

Creo que ese comentario Luis es muy de machista tanto el personal femenino como el masculino estamos expuesto a que nos ocurra esta clase de cosas. En este caso el chorro se aprovechó de la situación que la femenina circulaba con su hijo


1- Luis 23/09/2018 - 11:19hs

A personal femenino deben retenerles la pistola en la comisaría cuando sale de franco o regresa a su domicilio el personal femenino no estanto en condiciones físicas para afrontar los motochorros


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'