EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 11:03hs. del 23-09-2018

A LO ORIANA SABATINI

Brenda Asnicar mostró sus estrías y le llovieron los piropos

La actriz se sumó a la "moda" de varias famosas y dejó ver su cuerpo al natural. Una tendencia que crece.  


Brenda Asnicar siempre fue cuestionada por su figura. En cada foto que comparte en bikini la critican por ser tan delgada y hasta la acusan de tener anorexia. Sin embargo, su último posteo provocó otro tipo de reacciones.

La actriz se mostró al natural y dejó al descubierto las estrías que tiene en la cola. Sus seguidores la felicitaron por no retocar las imágenes con photoshop y asumir que las marcas que lleva en su cuerpo.

Leé tambiénBrenda Asnicar, furiosa con quienes la criticaron por su delgadez: "¿Por qué tengo que dar explicaciones?"

"Que foto tan bella y perfecta en su inmensa imperfección, simplemente me encanta", "Ella es perfecta porque se quiere a sí misma y punto. Todas tenemos defectos ¿pero qué mas da?", "Ojalá tuviera el valor de mostrarme como vos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Con esta postal, Brenda se suma a la moda que ya impusieron varias famosas, como Oriana Sabatini y Rocío Guirao Díaz, que también dejaron ver sus estrías. Por su parte, Wanda Nara y Alejandra Maglietti no ocultaron su celulitis.

¿Cuál será la próxima que nos sorprenda?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'