EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 23 de Septiembre de 2018

AUSTRALIA

Crean lujoso hotel para divorciarse en "buenos términos"

?Un empresario británico abrirá un complejo de cinco estrellas en Australia para lograr terminar con un matrimonio lejos de la poco alentadora atmósfera de una oficina legal.  


Un hotel de lujo, concebido como el lugar ideal para divorcios sin mucho estrés, abrirá sus puertas en Australia en 2019, reporta Sydney Morning Herald.

El británico Jim Halvens, CEO de la compañía, dijo en un programa de la televisión australiana Sunrise que la idea de crear un hotel donde se pudiera arreglar relajadamente un divorcio se le ocurrió cuando fue testigo del desastroso proceso que para ello atravesó un amigo suyo.

El proyecto ya lo hizo realidad en Holanda, hace siete años, y luego en EE.UU. y el Reino Unido. El "Divorce Hotel" tiene como objetivo que al decidir disolver su matrimonio, los cónyuges reservan una habitación cinco estrellas para alcanzar de manera benévola y respetuosa un acuerdo mutuamente satisfactorio.

Halvens cree que es "mucho más cómodo que encontrarse en una estúpida oficina, bajo una atmósfera no alentadora". Una reserva estándar para divorciarse "amablemente" cuesta entre 7.000 y 13.000 dólares por un fin de semana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'