EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 23 de Septiembre de 2018

DEPORTES

La impactante lesión de un jugador de pádel que rozó la tragedia

El español Paquito Navarro fue trasladado al hospital con heridas en varias partes de su cuerpo tras chocar con una pared de vidri  



El jugador de pádel español Paquito Navarro fue protagonista de una impactante lesión durante las semifinales del Oeiras Valley Portugal Master al sufrir múltiples cortes después de chocar de lleno a una de las paredes de fondo de cristal del Estadio Monumental de Lisboa.

El sevillano de 29 años debió ser trasladado al hospital y no pudo continuar con el partido, en el que hasta el momento se imponía por 6-3 y 5-5, junto a su compañero Juan Martín Díaz.

Un gran susto y diversas suturas fueron el resultado del accidente del profesional español, quien fue a disputar una pelota al fondo de la cancha, chocando con el endeble muro de cristal, el cual se estalló con el impacto. 

Su compañero y los rivales Miguel Lamperti y Juan Mieres, corrieron a socorrerloautomáticamente y tras unos segundos de incertidumbre pudo levantarse y salir por sus propios medios. Una ambulancia lo transportó al centro hospitalario Sao Francisco Xavier y su padre, médico de profesión, lo acompañó.

"Lo están cosiendo. tiene unas cuantas heridas, como ya vimos. Ahora lo están suturando. Hay algunas heridas más importantes como la del codo y la rodilla. ya veremos que nos dicen", detalló el entrenador Martín Echegaray y agregó: "No había manera de seguir el partido. Son circunstancias del juego".

Díaz, en tanto, detalló que "estaba muy cortado, sobre todo en el codo, la espalda y la pierna, pero fuera de peligro. Fue mala suerte. Paquito estaba asustado y en shock por todo lo que pasó, pero al final quedará todo en una anécdota nada más".

Navarro se despidió del Master de Portugal, del cual fue subcampeón el año pasado. Ahora,deberán esperar al primer parte médico para ver cuanto le demandará la recuperaciónque al parecer rondaría entre una y dos semanas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'