EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 22:32hs. del 24-09-2018

REDES SOCIALES

Sol Pérez nuevamente posó semidesnuda: Ahora en la ducha

El fin de semana el termómetro superó los 30 grados en Buenos Aires, y en La Rioja el calor se hizo sentir con mayor intensidad, provincia del noroeste argentino que visitó Sol Pérez (25) el fin de semana. Así es que la participante del Bailando 2018 decidió refrescarse en la ducha del hotel de lujo en el que se hospedó, y al mismo tiempo "calentó" las redes sociales publicando una foto del momento.


Con su habitual sensualidad, Sol posó dentro de la bañera con una diminuta bikini negra de tiro alto que le estilizó la cola, y como si fuera poco además estaba en topless.

La infartante postal fue su forma de promocionar a través de Instagram su presencia estelar en un boliche top de La Rioja.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elena 25/09/2018 - 01:18hs

No sé cansa de mostrar el culo????...es lo único que tiene??... mostra que también tenés cerebro nena.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'