EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Martes 25 de Septiembre de 2018

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez tildó de protegidas a dos participantes del Bailando

La "presidenta" del BAR de ShowMatch aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Inés Stork y la artista son las privilegiadas del jurado.



 

Es habitual que en cada Bailando se hable de los candidatos a ganar el certamen y que, además, se especule con que el jurado tiene a sus propios protegidos. Esta edición no es la excepción. Sin muchas vueltas, fue Lourdes Sánchez quien expresó sus sospechas respecto a que hay participantes a los que se les tiene más consideración que al resto.

En medio de un debate por el aquadance, la presidenta del BAR cuestionó a Florencia Peña en Los Ángeles de la Mañana por elogiar la performance de Jimena Barón. “Yo no vi fuego como le pasó a Flor Peña, vi cara de pánico”. Luego, contó que Jorgito Moliniers se refirió a Flor cuando aseguró que “el jurado está caliente con los participantes” porque ella usa mucho la palabra “caliente”.

Y continuó: "A mí no me pasó que fuera hot lo de Jimena. Me pareció que fue demasiado puntaje para lo que hicieron. Para mí ella es la segunda protegida".

En ese instante, Yanina Latorre se indignó: “¡¿Por qué no terminás con las protegidas?!”. Haciendo caso omiso, Lourdes Sánchez aclaró cuál era la primera protegida: “Es la mamá de Laurita Fernández (N del R: Inés Stork Banquer)".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'