EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Martes 02 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 15:24hs. del 02-10-2018

FUERTE RECESI脫N EN ARGENTINA

La suba del d贸lar y la crisis afecta a talleres mec谩nicos

La situación económica que atraviesa el país afecta a todos los comercios y rubros. La suba del dólar pega directamente en el valor de las piezas de los automóviles y por consiguiente todo va en aumento. Indican que un service básico fue de 1.800 pesos a 3.100. La demanda también se vio afectada por la crisis. 


El propietario de Taller Mecánico E-H, dialogó con Radio Sudamericana y dio un pantallazo sobre la situación que atraviesa en sector debido a la crisis económica en el país. Sostuvo que por la suba del dólar, los repuestos aumentaron de forma abismal y con ello lo demás.

“Desde el arranque del año viene aumentando todo y no nos quedó otra que aumentar el servicio”, dijo Edgar Hernández. A modo de ejemplo, indicó que un service en marzo costaba alrededor de 1.800 pesos

La alternativa que buscan es la compra de repuestos por Mercado Libre para encontrarlo a menor costo y con mejor financiación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'