EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 08 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 15:46hs. del 08-10-2018

TRAGEDIA EN LA MADRUGADA

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Goya

En la jornada de hoy, alrededor de la 1:15, se registró un siniestro vial fatal sobre Ruta Nacional 12 y calle Juan 23 de esa localidad. Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una motocicleta y un caballo, que dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 23 años de edad, de apellido Pérez y lesiones de consideración para su acompañante, una joven de apellido Quintana.  


Este siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada en la citada arteria, donde los efectivos policiales constataron que se produjo el deceso de Walter Adrián Pérez, de 23 años. El conductor de la moto viajaba junto a una joven identificada como Camila Quintana de 18 años. Ambos se desplazaban en una motocicleta, en la que colisionaron con un animal equino.

El parte médico indicó que Camila Quintana sufrió heridas de carácter reservado y permanecía internada en el Hospital local. Pérez se convirtió en la víctima número 174 en siniestros viales en lo que va de 2018 en Corrientes, según datos de la Policía de Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'