EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 10 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 11:01hs. del 10-10-2018

FUE PRESERVADO

Apareció una hembra de oso melero en la Ciudad de Goya

El corresponsal de Sudamericana en Goya José Luis Pinat, dialogó con el director del Serpentario de esa localidad quien logró preservar el ejemplar. Explicó que pudo haber bajado de algún camión pero que viajó por sus propios medios y no estaba atrapado ni atado ya que no posee marcas.


Juan Carlos Peña, del Serpentario goyano, comentó a Sudamericana que rescataron a una hembra de oso melero, que fue visto por vecinos. Perros de la zona del Centro Integrador Comunitario del sector norte estaban tratando de atrapar al animal y los habitantes del lugar lograron evitarlo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 11/10/2018 - 09:21hs

Menos mal la salvaron!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'